martes, 1 de noviembre de 2011

¿Alguien aprecia lo que la vista no ve?

Hola amig@s, espero que hayáis tenido un buen puente.

A mi se me ha hecho eterno en Francia exactamente en Argèles s/ mer, pero me ha ido bien para hacer unas fotos perfectas que espero que os gusten.

El otro día en clase de historia nos dijeron que hay arcos los cuales se ven pero no son más que arcos, y hacen su función repartir el peso del muro, pero no crean un puerta. La verdad es que cuando te dicen una cosa, sabes reconocerla, apreciarla y en mi caso fotografiarla. Seguramente algo debía ser ya que tiene un muro derruido al lado, pero como no se ve bien, lo tendremos en cuenta como arco de medio punto para repartir el peso del muro.



Torre de la iglesia de Paralada dirección del trayecto hacia Francia.

Cada día que pasa me doy cuenta de que esto de la fotografía no llega a plasmar lo que la vista humana quiere recoger es algo como fastidioso, sobretodo para alguien que busca la belleza en el arte de la fotografía.

He decido poner menos fotos en cada entrada para así poder hacerlo mas extenso, porque si pongo cinco fotografías en una entrada cuando con eso podría hacer dos entradas. Así que intentare repartirme más las fotografías. Vereis algunas con vistas al mar o con flores preciosas, las cuales cuando las vi me fascinaron.

Por favor si vais a un sitio como este haced fotos, no pareceréis guiris si no gente culta.

Gracias por leer y comentar. Espero poder hacer entradas más veces.

4 comentarios:

  1. Tens tota la raó des de que ens ho van dir a història no paro de veure arcs, i la qüestió és fixar-s'hi i quan fas les fotos te n'adones de coses que no es veuen a simple vista, continua així ho fas mooolt bé un petó guapoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Cada cop veig més clar que jo no serviria per fer fotos... hi ha massa coses que em passen per alt :(
    M'ha agradat la frase "haced fotos, no pareceréis guiris, sino gente culta"

    ResponderEliminar
  3. creo que yo para hacer fotos no sirvo.
    Pero para que me las hagan tampoco lose dime tu:P jajaja
    seguire pasandome y comentandoté:)
    Pd: espero que sepas quien soy:)

    ResponderEliminar
  4. Como dice Claudia tienes toda la razón del mundo, Ai cosas que no se pueden retener a simple vista, pero gracias a la fotografía te ayuda a ver esos pequeños detalles y ver que hay cosas preciosas en el mundo que con solo fijarte un poco puedes contemplar ( que para algo tenemos ojos, pero no los utilizamos, solo para ver las cosas que no importan).
    Me a gustado mucho tu razonamiento sigue así! ;)

    ResponderEliminar