lunes, 17 de octubre de 2011

¿Belleza o Photoshop? Yo prefiero amor por lo natural


Buenas tardes, amigos!

“Después que M.F. o C.R. hayan pasado también por el pincel corrector. Hay un abuso descarado del photoshop en las campañas y fruto de ello, el desprestigio que se le da al cuerpo como medio para transmitir un producto o visto de otra forma, la necesidad de idealizar un físico para vender un producto.” 

Ahora yo digo:
  • ¿Es necesario que engañen a la gente poniendo modelos femeninas de 1.75 con las tallas (90, 60, 90) con 100 capas de photoshop?
  • ¿Todo es físico en esta vida, nadie mira a una persona no agraciada de físico, pero bien vestida?

En mi opinión cada uno tiene su belleza, como puede ser una persona no agraciada de físico, pero si se arregla bien y sabe cómo combinarse la ropa puede llegar a ser una persona guapa o bien vestida. En la vida real nadie es perfecto nadie tiene las tallas - (90, 60, 90) - y si alguien las tiene 'ole' por el/la.


“Para finalizar si alguien quiere ser un/a top model solo necesita tener un amplio conocimiento de photoshop.” de M.P.D.

En el caso de "mi modelo" no le hace falta - lo que es la naturaleza a lo mejor - su belleza natural, su combinación es algo que en las personas nos hace ser guapas o feas agraciadas o no, vale nuestro físico es lo primero que entra por la vista, pero no es lo más importante de la vida.


Espero haber cambiado de opinión a la gente que piense que el físico es lo único, que es lo más importante y que sin un buen físico no se vive.

Cometnar por favor, gracias.

5 comentarios:

  1. en mi opinion el bolso le favorece a tu modelo ajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado mucho tu dialogo y las fotos son estupendas ;) Porque no ser perfecto es lo que te hace ser perfecto ¡Ole! xD

    ResponderEliminar
  3. Muy bien hablado!
    Me a encantado tu forma de expresarte y lo unico que me queda decirte que comparto contigo al 100% la misma opinión.

    Cualquier persona puede salir preciosa en una foto :)

    ResponderEliminar
  4. Ben dit jo tamb ho penso, i les fotos són genials ets tot un artista!! (:

    ResponderEliminar
  5. No pensé que fueses así cuando te conocí,
    pero sinceramente tienes toda la razón, nadie es perfecto y si alguien lo es, como dices tu ole.
    muy buenas palabras, me alegra que pienses así.
    un beso muy grande.



    fran.

    ResponderEliminar