domingo, 16 de octubre de 2011

TheBrightPicture


Hola amigos,

En primer lugar me gustaría contar que este blog ha sido creado con el fin de exponer Fotografías originales o tal como nombra la firma TheBrightPicture (Imágenes  Brillantes).

La idea de este Blog es debida a que tanta gente que le gusta la fotografía o el mundo de l@s modelos. Aquí habrá de todo, tanto como modelos (no importantes como podrían ser cualquiera de vosotros), imágenes a paisajes o arquitecturas.

También me gustaría que en los comentarios hubiera críticas constructivas. No me vale que pongáis no me gusta, sin poner el porqué o qué no os gusta. 


Empiezo hoy con una fotografía de unos balcones de Barcelona cerca de Passeig de Colom yo la llamo los Suburbios de Barcelona.

Dejad algún comentario, por favor.

4 comentarios:

  1. Kitusss a mi me gustaaa xq a mi tambien me gusta la fotografiaaa y todas esas cosas de paisajes etc.. aunque ahora no me haga tantasss :) olee tuuu!!! (soi mercè :) )

    ResponderEliminar
  2. Holaa :3
    Me gusta mucho la idea! Y el nombre que le has puesto al blog, me encanta n.n .
    Yo no se mucho de fotografia, pero cada dia me gusta mas.
    Con respecto a la fotografia, me gusta, no esta mal echa, pero no acabo de recivir que es lo que me quiere decir.
    Ya tengo ganas de ver tus fotografias nuevas y sobretodo tu proceso de mejora!.
    Muchos animos y disfruta mucho con tus futuras obras! Las espero con impaciencia! :)

    Un beso y un gran abrazo!

    Jury <3

    ResponderEliminar
  3. Kyaaaa mola mucho! yo tampoco entiendo mucho de la fotografia pero seguro que con tu blog aprenderomos mucho y tambien a adorar el mundo de la fotografia ^_^ La foto de los "los Suburbios de Barcelona." Me parece encantadora :3

    Suerte con tu Blog ;) Y disfruta

    ResponderEliminar
  4. Ara ja sé per on seguir-te!! jejeje

    ResponderEliminar